Así funciona este tinglado. La CAM, esa Caja que ha obtenido la peor nota en la prueba de estrés, últimamente realizada, resulta que ha pedido árnica, y ahí está el Banco de España para socializarla.
Y sí, la socializa poniendo 2800 millones del FROB (una cantidad superior a la que ha supuesto el ahorro de bajar los sueldos a los funcionarios). Y una vez socializada, con dinero de todos los contribuyentes, la inyecta una línea de crédito de 3000 millones (¿cuántos créditos se podrían dar con ese dinero a pequeñas y medianas empresas?) para poder privatizarla.
¡Ahí queda eso! Y nosotros con cara de gilipollas, mientras se ejecuta otra descarada operación de salvamento a costa de nuestros bolsillos, con las prioridades y necesidades que existen. Sin comerlo ni beberlo nos toca pagar los excesos cometidos en esa Caja, que no debemos olvidar era pública y estaba manejada, fundamentalmente, por políticos puestos por los Camps, Fabra, Barberá, Cotino y anteriormente Zaplana y Cía. Una caja que financió muchas de las operaciones de la Gürtel, y aquí paz y allí gloria.
Y luego dirán que exageran los indignados. Esto es para comer cerillas. Y no sigo, que me caliento…
Salud y República
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.