(ENVIADO POR NUESTRO COMPAÑERO PACO COVI)
Sentado en el jardín del cortijo de La Zarzuela, el entonces príncipe franquista se deshace en elogios hacia un criminal y genocida, según una cantinela típica de la propaganda del régimen.
El funcionario fascista no dice nada de los miles de exiliados políticos, de los presos políticos encarcelados sin un juicio justo e imparcial, no dice nada de la ausencia de libertades básicas como la de expresión, cercenada por la férrea censura de prensa e imprenta, no dice nada de la Justicia corrupta que asolaba a España, de la ausencia de libertad sindical, de la represión, torturas y asesinatos impunes cometidos por la policía paramilitar y política del régimen, de la miseria de los obreros del campo, no dice nada de la Universidad, plagada de fascistas contrarios a la libertad de cátedra.
Hoy resulta indecente constatar que este personaje jamás condenó la dictadura ni sus crímenes. No ha cambiado en lo absoluto. Apología legal del terrorismo.
http://tenacarlos.wordpress.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.