Un ataque aéreo al sur de Afganistán, llevado a efecto esta mañana del domingo 29 de mayo por las tropas de la OTAN (Organización Terrorista del Atlántico Norte), se ha saldado con la muerte de 13 niños y dos mujeres, comunicaron fuentes gubernamentales afganas.
Este caso, ya habitual, se considera una de las mayores tragedias de los últimos meses. Hasta el momento, las fuerzas de esa organización han asesinado a más de setecientos cincuenta y seis inocentes entre 5 y 12 años y mil cuatrocienas sesenta y tres mujeres, en edades comprendidas entre 17 y 84 años.
La respuesta de los mandos militares extranjeros no se ha hecho esperar. Una base de Marines de EE.UU. fue atacada por insurgentes desde lo que las fuerzas USA llaman “uno de los bastiones de los talibanes“, lo que desencadenó la incursión aéres de la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad (ISAF), que actúa en coordinaciòn con la OTAN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.