Durante la visita del papa a Madrid, se captó esta fotografia en la que dos "¿ jóvenes peregrinos?" se abrazaban amistosamente con José Blanco, el hombre fuerte de la organización del Partido Socialista Obrero Español, e importante miembro del gobierno.
Resulta que los dos "jóvenes peregrinos" del sombrerito eran Emilio Botin, presidente del Banco de Santander, y Rodrigo Rato, presidente de Bankia.
La foto no es un fotograma de "El Padrino", aunque en este caso, como en la mayoria, la realidad supera con creces a la ficción.
La intimidad entre partidos politicos y sus amos se puede apreciar en la foto, donde el representante del PSOE (posiblemente futuro miembro de algun Consejo de Administracion de algun banco), saluda a los que mandan (el PP tambien estaba presente, pues Rodrigo Rato sigue siendo, ademas de presidente de uno de los mas poderosos grupos economicos de España, un importante miembro de este partido).
Que todos los miembros del paripé democrático esten reunidos bajo la mirada del papa (garante y principal guru del marketing de una de las principales ideologias de control social) es ya una metáfora perfecta de como funcionan las cosas en España: los que controlan nuestro dinero, los gobiernos, y la Iglesia siguen siendo parte esencial de la misma mafia.ç
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.