martes, 1 de mayo de 2012

Yo gamberro, Aguirre fascista


Ya está bien de aguantar. ¿Hasta cuándo seguiremos poniendo los ciudadanos la otra mejilla? ¿Quién se ha creído que es esta tiparraca?
Ayer, entre otras maravillosas declaraciones, la lideresa Aguirre, con su chulería habitual, su lamentable tonillo prepotente, ha calificado a los manifestantes de gamberros. Ahora resulta que por ejercer pacíficamente un derecho, como el de manifestación, recogido en la “intocable Constitución”, esta señora nos insulta.
Además dice, con una normalidad que asusta, que se forman algaradas y que se queman contenedores, tratando de desacreditar a los sindicatos y a los manifestantes. Miente como una bellaca y es un peligro público.
La manifestación de hoy, la del día 29 pasado, como la del 29 de marzo y otras anteriores, han sido totalmente pacíficas, sin ningún incidente. Sólo que esta mujer que se dice liberal tiene alergia a ciertos derechos ciudadanos, como el de reunión, manifestación o el de huelga. Cualquiera que no la deje actuar como una totalitaria. Y si no, que se lo digan a sus colaboradores, quien se mueve no sale en la foto y queda defenestrado, ¿No es verdad, Francisco Granados?
Aguirre corrupción
Por cierto, que abundando en sus “deliciosas” manifestaciones, dice que lo único que recrimina a Rajoy es que los recortes son pocos y los está implantando lentamente. ¡Con un par!
Y qué casualidad que ahora se ha sabido queparte de las campañas electorales del PP de Madrid, de 2003 y 2004 (la del tamayazo), fueron financiadas por empresarios ligados a la trama Gürtel. Así lo han verificado técnicos de Hacienda. Pero, no pasa nada, entre políticos poderosos y jueces lentos los delitos han prescrito, lo que evitará que actúe la Jusiticia, aunque la corrupción sea evidente y según Hacienda probada.
¡Basta! Esta mujer crecida por los resultados de su partido y de ella misma dentro de él, parece no tener límite. Está dispuesta a todo. Su objetivo principal es volver a hacer sombra a Rajoy, y tratar de competir con él. Para ello revuelve las vísceras de propios y ajenos, a favor y en contra, sin importarle nada el ambiente que crea. Ese no es su problema. Le encanta el guerracivilismo, el enfrentamiento y el choque de trenes. Una vergüenza.
Y con esa actitud está descubriendo la cara de su partido en Madrid. Su actitud beligerante, como adelantada del carajillo-party, gusta a los suyos. Lo que no hace sino demostrar la calaña de los que aplauden esta forma de actuar.
Hoy, en la manifestación de Madrid –por cierto con mucha gente—, era la persona, junto a Rajoy más denostada. Su actitud despectiva, prepotente y pendenciera la mantiene siempre buscando y encontrando broncas. Es de los personajes que les importa poco insultar, barriobajera de tomo y lomo, capaz de conseguir lo que quiere al precio que sea. Yo que Rajoy no estaría tranquilo.
Así es que, para descalificar a los que ejercemos un derecho constitucional como manifestarnos, nos insulta. Pues mire usted Dª Espe-rancia, yo seré un gamberro, a mucha honra. Usted, una simple fascista bravucona.
Salud y República
P.D. Después de habernos insultado, ha pedido perdón. Yo no voy a ser menos: ¡Uy!, perdón por el exceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...