La conservadora Keiko Fujimori, hija del ex presidente Alberto Fujimori, hoy cumpliendo condena por genocidio, evasión de capitales y otros crímenes, amplió su ventaja frente al nacionalista Ollanta Humala en la carrera hacia la presidencia de Perú, de acuerdo a un sondeo de intención de voto de la firma CPI.
La “chinita”, como ya se la llama, obtendría un 52.9 por ciento de los sufragios en la segunda ronda del cinco de junio, mientras que Humala lograría el 47.1 por ciento, de acuerdo a la encuesta citada que divulgaron todos los medios de comunicación, dominados por fieles seguidores del ex mandatario.
La diferencia entre ambos aspirantes es ahora de 5.8 puntos, mayor a la de 3.8 puntos de la encuesta previa, tras los innumerables ataques y falsedades vertidas sobre Humala, en una clara estrategia de desprestigio nacional. La oligarquía peruana se blinda así `para evitar que Perú tome el camino del socialismo bolivariano. Hasta Alan García declaró su preferencia hacia Keiko, aunque el historial delictivo del actual mandatario es de los que no tiene desperdicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.