Se venden miles de camisetas de Bin Laden en EE.UU.
A VER QUIEN SE ATREVE AQUI EN ESPAÑA
El mercado es el mercado y las leyes por las que se rige superan funerales, actos emotivos por las víctimas del 11-S, invasiones, guerras y cualquier acontecimiento que pueda ser explotado a gran escala.
Los T-Shirts o camisetas con las más variopintas efigies de Osama Bin Laden, a las que acompañan leyendas como “Dead” o “Game Over”, “Bang” y otras brevísimas frases, se venden libremente en tenderetes, comercios alternativos, mercadillos, de cientos de ciudades de los EEUU, entre las risas divertidas de los compradores y las de quienes hacen el negocio del momento.
Si Obama no mostró las fotografías del combatiente saudí para no “crear un mito”, como ayer mismo explicaban varios sociólogos norteamericanos, la realidad ha propinado una solenme bofetada a las previsiones del mandatario. En tan sólo dos horas, se vendieron en Nueva York más de 12.000 camisetas, aunque no se sabe si los compradores eran fans o enemigos de Bin Laden.
¿NO TIENES NADA QUE DECIR? No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.