Mientras la dictadura global no cesa en acusar a los paises rebeldes de represión, tortura, fabricacion de armas insospechadas de destruccion masiva o con amenazar con una guerra nuclear, los que se reparten el pastel siguen haciendo, eso si, maquillado como actos humanitarios, defensivos, o democraticos, lo mismo de lo que acusan a otros.
Despues de demostrarse hace ya años que Israel está desarrollando un programa nuclear militar y que incluso ha vendido tecnologia y armamento a paises gemelos como la entonces Sudafrica del Apartheid, ahora se ha desvelado otro de los "hobbies" de los "democraticos" israelís: llenar sus arsenales de armas biologicas.
La prensa israelí, como sucede en todas las dictaduras capitalistas, no puede publicar determinadas cosas como las de el programa nuclear de armas biologicas de Israel, si sus directores y redactores no quieren ir a parar al desempleo de por vida. Sin embargo, algunas filtraciones y descubrimientos "de rebote", han demostrado que, por ejemplo, el Instituto Klein desarrolló el veneno que fue utilizado por la tristemente célebre unidad de asesinatos del Mossad, Kidon, en su fracasado intento de eliminar al jefe del politburó de Hamás, Khaled Meshaal en 1997, o cuando el primer ministro Menachem Begin ordenó al Mossad que asesinara a Wadie Haddad, líder del Frente Popular para la Liberación de Palestina y acusado por Israel de ser responsable de varias operaciones terroristas, la última de las cuales fue el secuestro de un avión de pasajeros israelí de camino a Entebbe en 1976.
En definitiva, mientras que algunos paises son demonizados o invadidos bajo la falsa acusacion de desarrollar programas de armas biologicas o quimicas o de querer desarrollar su propio armamento nuclear, otros, los acusadores, lo hacen, y esta vez de verdad, sin ninguna critica, denuncia, o amago de ataque preventivo por parte de la ONU y otros títeres del imperialismo,, a pesar de que en estos casos, como bien sabemos por la gran experiencia demostrada por las potencias del "eje del bien", no tienen ningun reparo en asesinar, destruir, asesinar o, si es necesario, lanzar dos bombas atomicas sobre la poblacion que ose defender su soberania y su libertad.
En el artículo publicado por Saleh El-Naami sobre las armas químicas israelís, y que se puede leer en ;podeis encontrar mas información al respecto:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=130808
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.