El nuevo alcalde de Donostia estrenó cargo reclamado “el cese de toda expresión de violencia“. El de Vitoria, no está previsto que enmiende ciertas costumbres de su partido democrático de toda la vida.
Claro que eso a La Caverna mediática, se la trae fresca. Y los pollos por motivos políticos en ayuntamientos de España iguales o peores que el de ayer en Elorrio, no existen. Si no cuentas que en Galicia el PP ha asaltado ayuntamientos con tránsfugas llevando a los plenos a matones de discoteca para que apalicen a los vecinos que protestaban indignados, es como si no hubiese pasado.
Incluso parecen obviar el dato en el propio PP. Así que luego si les preguntan en la tele hacen el ridículo, como le pasó a la presidenta del parlamento vasco, Arantza Quiroga.
No es de extrañar: estamos hablando de un partido que ha colocado a un alcalde en la tercera ciudad de Catalunya copiando el discurso de Le Pen -con bulos fascistas incluidos como por ejemplo que los inmigrantes nos habían traído raras enfermedades- y haciendo campaña con juegos en los que disparaba a inmigrantes. El fascista, Xavier García Albiol, y alcalde de Badalona gracias al apoyo de CIU, dice que lo suyo no es racismo, sino “supervivencia“.
Ha condenado la izquierda el asesinato de Calvo Sotelo, la declaración de Independecia de Cataluña, la Revolución de Asturias, la quema de Iglesias, los saqueos, los asesinatos, etc, etc,. Ha pedido perdón porque llevar a España a la deriva de la libertad queriendo para España el PARAISO SOVIETICO????que terminaron con que los militares inclusos los de fervor republicano se tuviesen que alzar desplagando la bandera tricolor (hasta agosto 1936) contra un FRENTE POPULAR, que gritaba en la calles ABAJO ESPAÑA VIVA RUSIA.
ResponderEliminarNo nombre no. Memoria para todo.
Un saludo.