El anuncio ha causado indignación en un momento en el país más injusto socialmente de la Europa comunitaria tiene un ejército de más de cuatro millones de desempleados (21,5%), cuando aún miles de ciudadanos siguen acampados en las calles y plazas, protestando contra quienes dicen representarles en el parlamento. La decisión de rebajar drásticamente las labores de la clase política, es otra señal intolerable de la corrupción que reina en el país..
Los períodos de trabajo de los diputados españoles ya eran los más restringidos del viejo continente: en Italia, Francia, Bélgica o Alemania, por ejemplo, sus colegas suelen reunirse en sesión ordinaria desde la mañana del martes a la tarde de los jueves. Como se puede comprobar, los elegidos por el pueblo saben dedicar su tiempo a los asuntos de estado.
LA MINISTRA DE DEFENSA PENSANDO EN SU DISCURSO SOBRE LIBIA
Con la reforma introducida “a título experimental” por Bono, los “representantes de la voluntad popular” trabajarán en sesión plenaria en la tarde del martes y el miércoles por la mañana. Sus señorías, que perciben salarios de miles de euros mensuales, tendrán que dedicar a sus labores ¡¡ 36 horas mensuales ¡¡. Por si fuera poco, ya tienen cerca de tres meses de vacaciones de verano y tres semanas en Navidad.
La vergüenza y el escándalo ha salpicado esta semana ante la reforma “laboral” de esta clase privilegiada, decidida en el hemiciclo en presencia de 30 diputados, de los 350 que tiene el parlamento. Ni siquiera el 10% del total.
El presidente aseguró que todos estaban de acuerdo, a excepción de Izquierda Unida, cuya representación es mínima. La ciudadanía llena Internet de protestas, ironizando sobre la rebaja de las horas de trabajo de los diputados/as españoles, alegando que “Tal vez cedan parte de su salario a los millones de parados”
Teniendo en cuenta que economistas, políticos y expertos, aderezados con corrupción, son capaces de dar espectáculos tan bochornosos, nos salen muchísimo mucho mas caros y ni siquiera se toman la molestia de ser graciosos, el movimiento 15M da mas por mucho menos.
ResponderEliminar