Lo mejor y más cómico de este video es la intervención de Lluís Bassets, uno de los responsables de las irresponsables opiniones, que no noticias fidedignas, objetivas y contrastadas, que acostumbra a publicar el diario “El Pís”, en el que su corresponsal en La Habana, Mauricio Vicent, figura como una de las plumas “cazadas” en decenas de falsedades y manipulaciones, desde hace la friolera de 20 años.
En cuatro lustros, a pesar de los desmentidos que otros diarios han reconocido, respecto a supuestas “brutales detenciones”, “palizas”, “malos tratos”, y otros desmanes cometidos por la ejemplar policía revolucionaria, NI UNA SOLA VEZ se admitió por parte del periodista citado que su información habia sido falsa.
La frase de Bassets. alegando que el gobierno cubano “tiene que mantener ocultos, en la sombra, pues gran cantidad de manejos y politicas que realizan pues pa.. pa..ra seguir sobreviviendo como tales“, es una de las firmes candidatas al Oscar de la Gilipollez Suprema. Bravo, Bassets, te explicas peor que Canfinflas.
Este personaje, jefazo del diario, no merece otro calificativo que SOPLAPOLLAS CUM LAUDE.
Pero lo más alucinante radica en una de las afirmaciones de la anónima “voz en off”, cuando afirma que “El País, diario de referencia de la IZQUIERDA y de la intelectualidad españolas…”.
Otro galardón para el autor de tamaña felonía. Si “El Pís” es un periódico de izquierda, Zapatero es premio Nobel de Física.
Todas las actividades presuntamente informativas de Prisa y su diario, muchos de sus jefes y algunos “sargentos”, quedan retratadas en este resumen que revelan cientos de cables que Wikileaks puso a disposición de personajes como Bassets y Vicent, que estos ocultaron desde hace meses, a sabiendas de que se descubrían todas sus estrategias desestabilizadores y difamatorias sobre el sistema cubano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.