El valor de la transacción, en la que se incluyen la venta de dos empresas de corrugados en el País Vasco, ronda los 382 millones de euros.
El Grupo Alfonso Gallardo ha cerrado un acuerdo con la Companhia Siderúrgica Nacional de Brasil para vender su participación en el capital de Cementos Balboa, ubicada en Extremadura y de Corrugados Azpeitia y Corrugados Lasado, ubicadas en el País Vasco.
El valor de la operación ronda los 382 millones de euros y, según ha informado el Grupo en una nota, servirá para reforzar su posición financiera de "de cara a superar la situación actual de crisis". Está previsto que la operación se cierre en el primer trimestre del 2011
Cementos Balboa, ubicada en la localidad pacense de Alconera inició su actividad en el año 2005 y se dedica a la producción de cementos partiendo de caliza. Su capacidad de producción anual es de 1.400.000 toneladas de cemento y de 1,100.000 toneladas de clinker.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.