- Reforma de la Constitución. Para que Leonor pueda reinar, en su día.
- Reforma judicial. Imposición de la cadena perpetua y referéndum sobre la pena de muerte.
- Reforma institucional. Los sueldos de los políticos y sus cargos de confianza y demás personal nombrado a dedo no podrá aumentar más del 10% anual. Cuidar al Senado, especialmente, en él están nuestras queridas reliquias y gente que promete.
- Reforma sanitaria. Los pensionistas pagarán el 20% de sus recetas. A partir de 2013 se instaurará el copago. Cada visita médica costará 3 euros.
- Reforma educacional. El ratio por clase podrá llegar a 40 alumnos en la enseñanza pública. Las horas lectivas de los profesores aumentarán a 24 semanales. Se aumentará las aportaciones económicas a la enseñanza privada y concertada para que puedan competir con la púbica, que, como se sabe, lleva ventaja. Se suprimirán las plazas de conserje. Uno de los profesores, de forma rotativa, actuará como tal.
- Reforma laboral. Aumentar a 44 las horas laborales semanales. Congelación de sueldos en los tres próximos años. Prohibición de negociación colectiva hasta 2015.
- Reforma sindical. Los delegados sindicales quedarán reducidos al 20%.
- Reforma electoral. Aumentar a un 10% el mínimo en cada provincia para conseguir escaño.
- Reforma impositiva. Bajada del IRPF a los tramos altos, llegando a un máximo del 35%. Los otros tramos permanecerán igual. Disminución del impuesto de sociedades a las empresas hasta el 20%. Incentivo de creación de empleo, pagando el 50% del sueldo de los empleados el primer año de su contratación, en 2012.
- Reforma eclesiástica. La Iglesia jugará un papel institucional importante. La Conferencia Episcopal contará con representantes permanentes en el Consejo del Reino, el Consejo de Estado y en las más altas instituciones del Estado.
- El poder judicial estará sometido al gobierno que le nombrará y cesará de acuerdo a su comportamiento patriótico.
- El Valle de los Caídos será la Sede de la Conciliación, donde todos los años se celebrarán actos pomposos por los caídos por Dios y por España.
- El aborto y la eutanasia serán considerados crímenes de primer grado, y como tales se castigarán.
- Se derogará la ley de los matrimonios homosexuales. Los ya efectuados no tendrán consideración de tales.
- Terrorismo. Dar todas las facilidades para que ETA ponga término a su actividad armada, como ya dijo Aznar en su día.
Salud y República