Mientras desde 1979, los diferentes gobiernos españoles se han empecinado en que la sociedad y las nuevas generaciones, olviden o ignoren los cientos de miles de crímenes y bestialidades cometidas hasta más allá de 1979 por las mesnadas falangistas, franquistas, fascistas y de las diferentes policías y cuerpos represivos del estado, aplicando una censura férrea en los medios públicos y privados de comunicacíón, en Venezuela se ha aprobado una ley que impedirá relegar al olvido los miles de delitos cometidos por dictaduras y presuntos gobiernos democráticos (1958 – 1998), al frente de los cuales figuraban verdaderos asesinos como Rómulo Betancourt o Carlos Andrés Pérez.
Un ejemplo en el cumplimiento de los valores democráticos que millones de personas reclaman en el estado español, en el que el ciudadano sigue víctima del control y la censura, la manipulación y la mentira, ignorando la realidad de aquel régimen del que un rey Borbón encarna desde 1975 la continuidad del franquismo.
http://tenacarlos.wordpress.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.