jueves, 11 de noviembre de 2010

ACTA - ¡LAS PERSONAS PRIMERO!

En estos momentos, varios gobiernos están negociando a puerta cerrada un acuerdo que dejaría a muchos sin acceso a medicinas esenciales.

Millones de personas dependen de los medicamentos genéricos para tratar enfermedades como la malaria o el VIH. Si el supuesto Acuerdo Comercial Anti-Falsificación (ACTA, por sus siglas en inglés) logra concretarse, les sería imposible comprar las medicinas que ahora les ayudan a sobrevivir.

Los negociadores están intentando acelerar este acuerdo en respuesta a la creciente oposición de la ciudadanía. Nuestras voces pueden impedir que se logre un pacto perjudicial negociado a espaldas del escrutinio público.

Firma ahora la petición a favor de un proceso transparente y por el derecho a tener acceso a las medicinas esenciales -- Avaaz entregará la petición directamente durante las negociaciones en Tokio esta semana.
 
Petición a los gobiernos que están negociando el ACTA:
Les urgimos que se opongan a cualquier tratado que pueda dejar a millones de personas sin acceso a medicinas esenciales. Les pedimos que se garantice que las negociaciones secretas en Tokio no resultan en ningún acuerdo, y la publicación de los textos sobre los que se está negociando.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...