lunes, 28 de febrero de 2011

Libia. ¿Por qué en occidente no se emite esto?

Un vídeo muy ilustrativo


Un comentario muy ilustrativo

Un comentarista de este blog nos ha mandado este interesante análisis de como van encajando todas las piezas en este rompecabezas que muchos, incluso gran parte de la izquierda, han intentado tener resuelto antes de tener todos los datos. !Y nosotros que pensábamos que el marxismo y el comunismo tenian su base en el análisis científico!

Por su interés lo transcribo a continuación (el video de la television venezolana que se cita lo podeis ver en la entrada anterior de este blog):

Mirad este mapa:




















Que curioso, ¿verdad? Las zonas "liberadas" coinciden con las fronteras de Egipto y Túnez.

Ahora revisemos la secuencia temporal. Las "revueltas" en Libia comienzan tras la caida de los presidentes (me niego a utilizar la palabra dictadores) tunecino y egipcio, coincidiendo con el vacío de poder en esos países.

Ahora veamos este gráfico:




http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_proven_oil_reserves

Las novenas reservas de petróleo del mundo según la propia CIA, doblando las estadounidenses, en el Mediterráneo, al ladito mismo de Europa (y de las bases militares de la OTAN sedientas de petróleo ligero como el libio, pensando en lo impensable, una guerra contra Rusia...) A tiro de piedra de Aviano o de la base de la VI flota. Un país de solo 6 millones de habitantes, con unos 100.000 militares, que deben controlar una superficie equivalente a España, Francia, Alemania, Italia juntos. Con millones de trabajadores inmigrantes y la facilidad que ello implica para la infiltración...

Una vez más los árboles izquierdistas no nos han dejado ver el bosque imperialista. El objetivo de estas "revueltas populares", planeado quizás desde hace años, seguramente haya sido, desde un mismo inicio, los hidrocarburos libios. Un video muy recomendable, que muchos ya habrán visto:

http://cuestionatelotodo.blogspot.com/2011/02/analisis-desde-venezuela-de-las.html

La próxima vez sería deseable que no fueran los medios de manipulación los que marcasen nuestras agendas informativas, y que sepamos distinguir entre Wisconsin, Grecia, Reino Unido o Puerto Rico, y Egipto, Túnez o Libia, porque ellos parece que lo saben distinguir mucho mejor.
http://cuestionatelotodo.blogspot.com/2011/02/un-comentario-muy-ilustrativo.html

2 comentarios:

  1. Si te fijas bien, espejo1.0, hace unas cuantas entradas anticipé este video pero no lo colgué. Hablaba yo de Jordán Rodríguez, enviado de Telesur en Trípoli. Vi la conexión en directo a través de Cubavisión Internacional cuando ésta a su vez, conectaba con Telesur.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Última hora: Telesur informa de una multitudinaria manifestación pacífica hacia Trípoli con banderas verdes revolucionarias.

    Asimismo, la misma cadena refiere que en la ciudad de Yafran se ha producido una manifestación favorable a Gadafi.

    ResponderEliminar

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...