jueves, 24 de marzo de 2011

La verdad sobre Libia. Degenerados.

http://radio.ajpl.nu/imagenes/degenerados.jpg
Por: Miguel Suárez (20/03/2011) Para conocer la verdad sobre Libia, conversamos con Leonor Massanet, sociologa española, residente durante largo tiempo en Libia.
Escuche aquí lo que nos ocultan y que confirma la intención de robarse las riquezas de ese pueblo.
Masacrando al pueblo Libio bajo la falacia de protegerlo, pero que todos sabemos, lo que van es por el petróleo y a instaurar un gobierno lacayo como el colombiano, donde en cuya “democracia”, hay mas de 70 mil exiliados políticos, mas de 250 mil desaparecidos, unos 5 millones de desplazados internos y unos 7 millones de colombianos viviendo en el exterior debido a las condiciones de pobreza en el país.
El imperio decadente, los Estados Unidos y los viejos imperios, Francés, Ingles, Italiano y Español que ha saqueado el planeta desde hace cientos de años comenzaron la destrucción de Libia donde dejaran a este pueblo viviendo como en la edad media como lo han hecho con Afganistán e Irak.
 
Sigue este enlace y escucha el audio de la entrevista a Leono Massanet http://www.ajpl.nu/radio/index.php?option=com_content&view=article&id=1207:la-verdad-sobre-libia-degenerados&catid=39:business-travel&Itemid=399

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...