domingo, 16 de enero de 2011

El video por el que Google censura a Cubadebate.

Fragmento del vídeo de la presentación en Miami del Fondo Legal para Posada Carriles, el terrorista culpable , por lo menos, la voladura en pleno vuelo de un avión cubano en 1976, con 73 pasajeros a bordo.  El asesino está siendo juzgado por mentir en trámite migratorio, no por su historial delictivo, apoyado y financiado por las mafias de Miami y las instituciones norteamericanas. Su servicio a la CIA durante décadas es señalado como explicación a esta farsa judicial.

Por subir este video a su canal de youtube, Google aprovechó para censurar todos los videos de Cubadebate (y es que denunciar a los terroristas protegidos por el capitalismo criminal siempre tiene consecuencias).

Por mucho menos que esto, reunirse para recaudar fondos para apoyar económicamente a un terrorista, en España como poco te hacen una sesión de waterboarding y probablemente te manden a una carcel lo mas lejana posible de tu familia.
cubainformacion.tv
http://cuestionatelotodo.blogspot.com/2011/01/el-video-por-el-que-google-censura.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...