sábado, 22 de enero de 2011

¿PPSOE?: Más no, gracias.


Más no, gracias, a estas dos orillas del mismo río que se piensan opuestas sin darse cuenta que son integrantes de la misma cosa.
Más no, gracias, a este río de orillas simétricas, pues su cauce está lleno de “rocas”, piedras, “palos”, troncos, basura y desperdicios que se han amontonado durante estos años de “democracia”.
Más no, gracias, pues discurren por estas aguas toda clase de alimañas, especies depredadoras, oportunistas, carroñeras e incluso caníbales que devoran a los de su misma especie.
Más no, gracias, a los dos flancos del mismo río que se pierden en larguísimos meandros sin saber a donde van y sin llegar a ningún lugar concreto.
Más no, gracias, porque sabemos que hay otros ríos que aunque menos caudalosos, llegan al mar, de dimensiones inmensas e incomparables con las de este río que se cree único, donde espera el pueblo, donde reside el poder.
¡¡Más no, gracias¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...