martes, 28 de diciembre de 2010

¡Ojalá fuera una inocentada!

Hoy es 28 de diciembre, día de los inocentes. Pero hoy, en vez de estar haciendo las bromas de otros años nos toca hablar de cosa muy muy serias:
En el último Consejo Europeo Zapatero aseguró que aprobará el proyecto de ley de jubilación a los 67 años en el próximo Consejo de Ministros del viernes, 28 de enero de 2011. Queda un mes para el siguiente y más grave recorte social del PSOE, al menos por ahora.
CCOO y UGT han dicho que si Zapatero se empeña en prolongar la edad de jubilación de 65 a 67 años no quedará otra salida que convocar una segunda Huelga General, y se baraja ya la fecha de 26 de enero.
Los siguientes blogs censuramos las intenciones de Zapatero y apoyamos la propuesta de CCOO y UGT de convocar una Huelga General:

2 comentarios:

  1. Ojalá lo fuera, no tiene ninguna gracia que nos quieran robar dos años de nuestra vida. Un abrazo y feliz año

    ResponderEliminar
  2. La fecha de la huelga aún no es definitiva. Toxo ha comunicado que será antes del 28 de Enero. Se ha pedido la huelga desde varios sectores para el 26 y para el 28. En Euskadi está convocada una huelga general el 27 de Enero, asique por ahí andará más o menos la fecha de las movilizaciones. A esperar y a salir a la calle a protestar.
    Feliz año para tí también kiko, y que el 2011 no se parezca en nada al 2010.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...