miércoles, 29 de diciembre de 2010

El hombre rescatado por un policía en las vías del Metro de Madrid era de Guareña.

Un rescate que dió la vuelta el mundo

YOUTUBE - 04.12.2010
Fue en la estación Puerta del Ángel donde la víctima cayó a las vías por causas desconocidas después de trastabillar, el video dio la vuelta al mundo.

Francisco José Pérez, el hombre rescatado por un policía en las vías del tren a principios de este mes de diciembre y que moría hace unas semanas en Madrid, era de Guareña.

Según una información del Diario el País, este hombre, murió a consecuencia de las heridas que se causó en la caída. El fallecido estuvo ingresado en la Clínica de la Concepción, y según informa el mismo diario, se encontraba bajo efecto de la heroína cuando ocurrió todo.

Fuentes de la clínica consultadas por EL PAIS, aseguran que el paciente tenía problemas previos muy serios, que se pudieron agravar con el golpe.

Tras el rescate, fuentes policiales señalaron que el rescatado estaba bajo los efectos de la heroína cuando cayó a las vías, algo que niega su hermana, que asegura que no es heroinómano ni había consumido alcohol antes del accidente

Francisco José Pérez fue enterrado en la más absoluta intimidad hace unas semanas en nuestra localidad.

El agente, de treinta años, declaró que no se lo pensó dos veces cuando vio al hombre caído en la vía sin apariencia de poder levantarse. "Corrí desde el fondo del andén, me quité la cazadora y salté. Vi venir de frente al tren y le arrastré justo a tiempo", aseguró.

El agente, que acababa de jurar su cargo tan solo dos meses antes del suceso, recibió la Medalla al Mérito Ciudadano de la Comunidad de Madrid por su acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...