viernes, 24 de diciembre de 2010

Los presentadores de CNN+ se despiden.

"Tristeza", "orgullo", "trabajo", "pérdida" "futuro incierto"... Son algunas de las palabras más repetidas en las despedidas que los programas de CNN+ han comenzado a hacer, a medida que sus espacios van llegando a su última emisión.
El cierre del canal de información de PRISA es la primera consecuencia de la entrada del fondo especulativo Liberty Acquisition Holdings en el grupo de comunicación español. CNN+ dejará de emitir el próximo día 31.
José María Calleja y Concha Boo han sido algunos de los primeros en hacerlo. En sus palabras de adiós, tristeza y decepción no disimuladas y sobre todo palabras de agradecimiento a los espectadores, aplausos y palabras de ánimo y reconocimiento para los trabajadores del canal que a partir de ahora se enfrentarán a un futuro incierto.

Iñaki Gabilondo despide el programa 'Hoy'


Concha Boo se despide en "La mañana en directo"


José María Calleja se despide de "El Debate Semanal"


Despedida de Deportes CNN+


http://www.publico.es/televisionygente/353195/los-presentadores-de-cnn-se-despiden

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...