domingo, 19 de junio de 2011

Un recuerdo inolvidable Pepe Rubianes.

VIENDO Y ESCUCHANDO A PEPE, UNO LAMENTA QUE EL PRETENDIDO HUMOR ESPAÑOL DESCANSE EN PERSONAJES TAN BURDOS, TORPES Y REPETITIVOS, PUSILÁNIMES E INFANTILES COMO LOS QUE DICEN SON PROFESIONALES DE LA SONRISA, EN PATÉTICOS PROGRAMAS DE TELEVISIÓN.

LOS BUENOS NOS ABANDONAN PRONTO, POR ESO NO CREO EN DIOSES. ESPAÑA, SIN TABACO Y SIN HUMOR, ESTÁ, SIN EMBARGO, ECHANDO HUMO. UN  POCO DE AIRE FRESCO, POR FAVOR. GRACIAS SIEMPRE, PEPE.

 http://tenacarlos.wordpress.com/2011/06/16/un-recuerdo-del-inolvidable-pepe-rubianes/

1 comentario:

  1. Claro, claro todo el que caga en España es buen compañero de viaje para algunos................, así nos va, en este destino colectivo del que algunos se auto-excluyen de forma infantiloide, porque el destino colectivo no llevo a todos con una fuerza centrípeta mayor que la centrífuga del individualismo de cada uno de nosotros, y proporcionalmente mayor a la debilidad económica.

    Que descanse en paz, y que no existan muchos discípulos de odió que transmito en muchas ocasiones.

    Un saludo

    ResponderEliminar

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...