miércoles, 29 de junio de 2011

Los "Elorrios" del PP en Galicia y la Comunidad Valenciana.

Ya he conseguido prueba gráfica de los plenos de investidura reventados por radicales de pePPesuna de los que hablamos en el post anterior, y alguno más. En el siguiente vídeo, los incidentes de derechona borroka en Alaquàs y A Illa de Arousa, donde fue necesaria la protección de la policía para que los radicales no linchasen a concejales del BNG, PSOE, y BLOC-Verds.
En televisión y resto de medios solo hemos visto como una piara de exaltados  insultaba a un concejal del PP de Elorrio por votar a la candidata del PNV como alcaldesa, pero el partido que exprime el victimismo hasta la nausea, debería pedir perdón por lo suyo antes de exigir condenas ajenas.
 La derechona al parecer no tiene suficiente con acaparar el 80% de ayuntamientos de España, y en algunos sus militantes han acudido a agredir e insultar a aquellos que lo han impedido, recopilemos:abrir noticia PPsuna Alaquas
En Alaquàs, Valencia,  la alcaldesa socialista Elvira García, asumió el mando entre abucheos e insultos gracias al voto de Vicent Forment, un edil del BLOC-Verds. Ambos fueron castigados por fascistas militantes y simpatizantes del PP  con insultos como “corruptos” – ni a la Tacones se le hubiese ocurrido emplear esa acusación que gritaban los sectarios que han votado al partido de los imputados-  y “peseteros“. Forment tuvo que abandonar el recinto del  Ayuntamiento por la puerta de atrás y con la policía por razones de seguridad.abrir noticia PPsuna A illa arousa
En A Illa de Arousa, Pontevedra, el edil del BNG Carlos Otero tuvo que ser escoltado hasta su casa para librarlo del linchamiento de  los fascistas del PP. No satisfechos con insultarlo y abuchearlo durante el pleno en el que apoyó la investidura del alcalde, el socialista Manuel Vázquez, los radicales lo persiguieron por las calles gritandole que “abandonara el pueblo” hasta que llegó escoltado a su casa.
En la localidad cercana de Noia, también militantes fascistas del PP interrumpieron el pleno en varias ocasiones con abucheos e insultos.
abrir noticia PPsuna Almoradi
En Almoradí, Alicante, la edil María Jesús Pérez, de Izquierda Unida, fue insultada por cristofascistas del PP cuando pidió poder jurar su cargo sin el crucifijo que el alcalde de la derechona había colocado en la mesa. Los integristas católicos  volvieron a colocarlo para imponerle el juramento de su cargo civil sobre los poderes mágicos que según los cristofascistas tiene dicho talismán.
 La “tolerancia” de los cristofascistas quedó grabada en el vídeo del pleno

4 comentarios:

  1. Anónimo9/6/12 21:46

    El señor del Bng del Concello de A Illa es un vendido total. Se paso la legislatura anterior criticando al alcalde socialista que volvio a poner en el sillon de alcaldia.Asi que lo que le hicieron merecido lo tenia por hipocrita,Si no sirve para su cargo que lo deje. Ademas el pp tuvo 300 votos mas que el Psoe. Y lo dice alguien que no cree en las elecciones municipales y no voto en las del 2011 por hartazgo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/6/12 21:47

    El señor del Bng del Concello de A Illa es un vendido total. Se paso la legislatura anterior criticando al alcalde socialista que volvio a poner en el sillon de alcaldia.Asi que lo que le hicieron merecido lo tenia por hipocrita,Si no sirve para su cargo que lo deje. Ademas el pp tuvo 300 votos mas que el Psoe. Y lo dice alguien que no cree en las elecciones municipales y no voto en las del 2011 por hartazgo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/6/12 21:52

    En el Ayuntamiento de A Illa de Arousa en Galicia hay un caciquismo asqueroso y repugnante. Permiten construir unos pisos horrendos situados a menos de cincuenta metros del mar,(en uno de ellos veranea el exministro Blanco)mientras las casas que se quedaron a la sombra detras del edificio tienen hace tiempo orden de derribo. Ademas uno de los chicos que acompañan al "traidor nacionalista" es del pp. Pero en el fondo lo entiendo. Si hubiera dado su voto al Pp, la ofensiva de los socialistas hubiera sido destructiva. Lo hubieran machacado fisicamente. La vida es lo primero.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/6/12 21:54

    En el Ayuntamiento de A Illa de Arousa en Galicia hay un caciquismo asqueroso y repugnante. Permiten construir unos pisos horrendos situados a menos de cincuenta metros del mar,(en uno de ellos veranea el exministro Blanco)mientras las casas que se quedaron a la sombra detras del edificio tienen hace tiempo orden de derribo. Ademas uno de los chicos que acompañan al "traidor nacionalista" es del pp. Pero en el fondo lo entiendo. Si hubiera dado su voto al Pp, la ofensiva de los socialistas hubiera sido destructiva. Lo hubieran machacado fisicamente. Como lo hiceron el año 1983 apedreando casas de simpatizantes de Alianza Popular como vulgares harrais.Ai queda eso. Publicalo por favor.

    ResponderEliminar

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...