jueves, 23 de junio de 2011

La Plataforma de Afectados por las Hipotecas avanza.

El pasado 18 de junio se convocó en barcelona una asamblea de coordinación Estatal a la que acudieron más de 20 PAH's locales.  Además de las ya consolidadas PAH's que se extienden por Catalunya (Terrassa, Sabadell, Hospitalet, Montcada etc) acudió la también experimentada PAH de Murcia y las recientemente creadas PAH Valencia y Madrid. Durante la jornada estuvimos coordinando lineas de acción conjuntas, volcando y compartiendo experiencias,  debatiendo sobre las campañas en marcha y consensuando protocolos de actuación. Entre otras cuestiones se acordó que las convocatorias oficiales PAH para detener desahucios se realizarían en el siguiente subforo "próximos desahucios" . Esta herramienta virtual nos permitirá centralizar la información sobre las distintas convocatorias.

Aprovechamos para dejaros un enlace a una entrevista realizada a Ada Colau, Portavoz de la PAH , en el programa "La Ventana" de la cadena Ser. No tiene desperdicio.  20/06/2011 - La PAH en la Ventana - Cadena SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...