Lo prometieron y cumplieron. Un número sin determinar de militantes del grupo Anonymous, distribuidos en decenas de países, descargaron su ataque anoche dia 11 de junio a la web de la Policía Nacional Española, que tuvo colapsada su página hasta bien entrada la mañana de hoy domingo.
Mandos del cuerpo reconocieron que el movimiento es indestructible, dada la complejidad del caso que afecta a millones de usuarios, por lo que se hace igualmente incontrolable a efectos prácticos.
Un éxito total del colectivo de internatutas, que declararon su protesta más firme ante la solemne falacia de que los cuerpos de seguridad de Rubalcaba habían detenido “a la cúpula de Anoymous”, dado que en el amplísimo grupo, no existe ese tipo de organización vertical a la que están muy acostunbradas las policías del mundo.
¿NO TIENES NADA QUE DECIR? No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.