Los delincuentes cubanos refugiados en España se quejan del dinero que les da Zapatero.
Cuando millones de españoles malviven con menos de mil euros mensuales; cuando más de cuatro carecen de un trabajo y un salario mínimo; cuando también millones de pensionistas, que han cotizado más de 40 años, tan sólo perciben un retiro que no les permite subsistir; entonces, decenas de delincuentes cubanos, con antecedentes por robo a mano armada, agresión, hurto, amenazas y palizas, son acogidos en el estado español bajo el intolerable eufemismo de “disidentes”, a quienes se entrega alojamiento gratuito y más de 600 euros mensuales para manutención, quejándose del trato recibido. Todos ellos hijos de Orlando Zapata, Guillermo Fariñas, Yoani Sánchez y las Damas del Cheque en Blanco.
Su hipocresía, su descaro y chulería son las únicas virtudes que ostentan estos “refugiados”, cuyo máximo anhelo es vivir sin trabajar, allá en Cuba y aquí en Europa.
http://tenacarlos.wordpress.com/2011/06/06/los-delincuentes-cubanos-refugiados-en-espana-se-quejan-del-dinero-que-les-da-el-gobierno-de-zapatero/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.