martes, 5 de octubre de 2010

El II Encuentro regional de Voluntariado en Cuidados Paliativos se celebrará en Guareña

El próximo día 20 de octubre se va a celebrar aquí en nuestra localidad el II Encuentro regional de Voluntariado en Cuidados Paliativos.
Dicho acto está organizado por el Área de Cuidados Paliativos perteneciente al Servicio Extremeño de Salud y la Red del Voluntariado de Guareña.
A dichas jornadas tienen previsto asistir María Jesús Mejuto, consejera de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura y Rafael Mota, Coordinador del Programa Regional de Cuidados Paliativos.
El desarrollo de esta jornada será el siguiente:
9:30h: Entrega de material.
10:00h: Apertura de las jornadas a cargo de la Consejera de Sanidad y Dependencia Dña. Mª Jesús Mejuto Carril Y D. Rafael Mota Vargas, Coordinador del Programa Regional de Cuidados Paliativos.
10:30h a 11:00h: Evaluación de resultados desde la implantación del Plan de Voluntariado en Cuidados Paliativos. Dña. María del Carmen Rodríguez García, Coordinadora del Plan de Voluntariado en Cuidados Paliativos.
11:00 a 11:50h: Formación en Actividades de “Comunicación
11:50h a 12:30h: Descanso.
12:30h a 13:00h: Teatro Representación de un acompañamiento con un toque de Humor.
13:00h a 13:45h: Entrega de Distinciones
13:45h a 15.00h: Comida en Restaurante “El Coto” de Guareña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...