jueves, 28 de octubre de 2010

Una nueva grabación muestra la connivencia entre el empresario Ortiz y el Gobierno valenciano.

Las conversaciones grabadas por la policía en el marco de la investigación de la Operación Brugal, la desarticulación de una trama de corrupción ligada a las contratas en Alicante -que hoy ha provocado la dimisión del portavoz socialista en el Ayuntamiento-, han destapado la connivencia entre Mario Flores, el consejero de Infraestructuras del Gobierno de Francisco Camps, y Enrique Ortiz, principal promotor inmobiliario de la Comunidad Valenciana. En una de esas conversaciones, a la que ha tenido acceso EL PAÍS, Flores adelanta a Ortiz que ha resultado adjudicatario de una obra:
      Mario Flores: Oye, nada, te llamo solamente para decirte que has sido adjudicatario de las concesiones de mantenimiento. O sea, muérete.
      Enrique Ortiz: "Ya lo sé. Nada. Bueno. Te quiero".
      La nueva cinta es una pieza más de un sumario de 40 tomos o 20.000 folios que resume una investigación judicial que arrancó con la supuesta adjudicación irregular de un contrato de basura por parte de la Diputación Provincial de Alicante y que salpica a varias decenas de dirigentes políticos, mayoritariamente del PP, que tiene en su poder los principales Gobiernos en la Comunidad Valenciana, pero también a alguno del PSOE.

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario

      ¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
      No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

      Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...