sábado, 19 de mayo de 2012

12M Agresión salvaje a un joven en Sol tras un año de brutal represión policial sin agentes expedientados


12M en Sol. Brutal agresión policial a un joven por pedir el número de placa. Los dos agentes que lo detienen esperan a llegar a un sitio donde piensan que no los está viendo nadie para darle un golpe contra el capó de una furgoneta que lo deja inconsciente y lo tiran después dentro del furgón golpeandolo previamente contra el borde superior del hueco de la puerta.
LLevamos un año viendo vídeos con noticias cada semana de agresiones policiales y brutalidades. ¿Hemos visto un solo caso de agente expedientado? [Salvo el agente que por apoyar a los manifestantes del 15-M recibió como castigo la mancha, y 5 días sin sueldo].
En una sana democracia, a más de uno lo habrían expulsado del cuerpo y/o encarcelado. En un régimen totalitario, no se hace para que las fuerzas represoras puedan hacer lo que quieran sabiendo que  sus actos no van a  tener consecuencias.
UN AÑO DE REPRESIÓN EN VÍDEOS:
Manifestaciones del 15M de 2011 respondidas con palizas de la Policía y 19 detenidos

27/05/2011 Brutal carga de los Mossos ordenada por CIU en Barcelona causa 200 heridos

Policía apalea manifestantes laicos mientras cristofascistas insultan y gritan “Viva Cristo Rey”


19/02/2012 La Policía del PP detiene y apalea estudiantes menores de edad en Valencia. 27 detenidos.

12M 2012 Represión policial en la Puerta de Sol y agresiones a periodistas en el aniversario del 15-M

1 comentario:

  1. A ver si parecemos tontos.

    1ª - Si la policía quiere torturar sólo tiene que arrestarte y llevarte a cualquier sitio lejos de cámaras para poder hacerlo con total impunidad.

    2º - La policía sabe perfectamente que hoy día en cualquier calle hay miles de ojos.

    3º - Si eso es tortura aqui se lleva torturando desde el día en que se votó la constitución franquista. Cualquier trabajador que haya luchado en los últimos 40 años se rie de esta llamada "represión".

    4º - El 15m es, curiosamente , el único movimiento social que es anunciado y defendido por medios de comunicación burgueses que pertenecen a los mismos contra los que dice luchar.

    Estas tonterias son pretender hacer creer a la gente que este movimiento revolucionario de pandereta y rotulador de colorines supone algún peligro para los poderosos.

    http://socialismo-solucion.blogspot.com.es/2012/05/el-15m-un-producto-de-ingenieria-social.html

    ResponderEliminar

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...