martes, 29 de mayo de 2012

Cada ciudadano pagará 500 euros de “impuesto reaccionario” por el desfalco de los ladrones del PP en BANKIA


Vídeo: El “BANKIAZO” y el falseamiento de datos económicos de las Comunidades autónomas gobernadas con mayoría absoluta por el PP y cuyas cajas de ahorros formaron BANKIA han elevado el diferencial de los bonos españoles que cierra por encima de los 500 puntos por primera vez.
Iñaki Gabilondo habla sobre las mentiras del BANKIAZO
bankia costara 497 euros a cada españolEl rescate del desfalco de la derechona en BANKIA costará 500 euros a cada ciudadano del Estado español. El PP bloque cualquier comisión de investigación para ocultarnos cómo se ha producido el expolio. 
Bankia es la entidad surgida en junio de 2010 de la fusión de las cajas de ahorros de ladroneras gobernadas con mayoría absoluta del PP desde hace hace más de dos décadas, y con equipos directivos copados de políticos de la derechona.
Caja Madrid, Bancaja (Comunidad Valenciana), Caja Laietana, Caja de Avila, Caja Segovia (Castilla y León) y Caja Rioja, (La Rioja) anunció el 20 de abril un beneficio neto consolidado de 40,91 millones de euros, mientras que su resultado individual arrojó unas pérdidas de 439 millones de euros. Ahora admite pérdidas de 3.318 millones de euros en 2011. 

La cifra del rescate a la entidad, desfalcada por su uso en los casos de corrupción y especulación urbanística del PP, también ha variado pasando de 3.000 euros hace pocas semanas, a 23.000 millones de euros actuales.
Negarse a investigar lo que ha ocurrido es lo mismo que hacernos pagar a los fascistas que nos han robado 500 euros por ciudadano de impuesto reaccionario.la condesa ciega de Botox

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...