martes, 1 de mayo de 2012

El F.M.I. aconseja a España inyectar dinero público en la banca privada.


¿ME PODRÍAN PRESTAR UN POCO DEL DINERO QUE ME HAN ROBADO?

En su reciente evaluación del sector financiero en España, el FMI aseguró que “la mayor parte de los bancos del país tendrían capacidad de resistencia a crisis en el futuro, pero aún son vulnerables”. Desde inicio del año corriente, una delegación de Fondo Monetario Internacional (FMI) ha visitado ya dos veces España.

Según el informe de este viernes, los mayores bancos españoles parecen estar capacitados para afrontar un mayor deterioro de la economía, pero las entidades con fondos públicos siguen débiles y mantienen a todo el sector vulnerable.

Los mayores bancos españoles parecen estar suficientemente capitalizados y tienen una sólida rentabilidad para hacer frente a un mayor deterioro de la situación económica, pero aún quedan vulnerabilidades en otros bancos que cuentan con apoyos públicos, y el sector en su conjunto sigue vulnerable a interrupciones continuas en los mercados de financiación”, indicó el informe de la institución.

Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/economia/global/issue_39237.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...