viernes, 18 de mayo de 2012

La calle… ¿es de la derechona?


Vídeo: 12M Represión policial en la Puerta de Sol y agresiones a periodistas en el aniversario del 15-M.En la carga policial de la Puerta de Sol en Madrid no se han librado ni los periodistas. El fotógrafo premio Pulitzer Javier Bauluz, fundador y director de Periodismo Humano ha sido agredido por la policía que ha detenido con fuerza desproporcionada a 18 manifestantes que podrían pasarse varias semanas detenidos y ser condenados a 4 años de prisión. 18 posibles presos políticos más.
 La calle… ¿es del partido político que consiguió mayoría absoluta con el 44,6% de los votos cometiendo fraude con su programa electoral? A la escalada represiva de la pseudodictadura totalitaria que se ha montado el PP para mantenerlo todo atado y bien atado a medida que crece la indignación ciudadana por los bulos gracias a los cuales que Rajoy llegó a ser presidente, y la mentira compulsiva que practica su gobierno, se une la resucitada brigada político-social franquista. La caverna mediática derechista asume la labor de denuncia de “vagos y maleantes” con infames portadas como la del diario que publica esquelas de homenaje a genocidas nazis “La Razón“.
Portada que el mismo día fue respondida en Internet como se merecía con montajes como estos
ampliar Portadas La Reaccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...