lunes, 21 de mayo de 2012

El PP aprueba el mayor recorte de la democracia en sanidad y educación y abre la puerta a su privatización


Vídeo: Cuando el Partido Popular prometía no recortar e incluso aumentar el presupuesto dicho por el propio Rajoy en sanidad y educación públicas.

La derechona ultraliberal destroza los servicios públicos para ayudar a las empresas privadas a asaltar la sanidad y la educación públicas. Pese a que prometieron una y otra vez en campaña electoral y hasta hace pocas semanas ya en el gobierno que no tocarían la sanidad y la educación públicas, tras consumar el mayor fraude electoral de la democracia, el Partido Popular una vez en el poder gracias a su fraude electoral abre la puerta al empobrecimiento en la calidad de los servicios públicos para que solo quien disponga de recursos económicos pueda acceder a los mismos.
Portada ABC 5/11/2011
De esta forma, quien opte por la sanidad y la educación privadas, que cada vez será una mayor parte de la población que destinará sus ahorros e incluso tendrá que pedir créditos para hacerlo, se opondrá a seguir financiando los servicios públicos.
El fin de la derechona ultraliberal es que se termine necesitando el permiso del banco para estudiar o que un crédito decida si se podrá sanar o no a un enfermo. Asna Mato, ministra de Sanidad, y el bulocompulsivo Jose Ignacio Wert, ministro de educación y cultura, han recortado 10.000 millones de euros en sus presupuestos: lo mismo que el gobierno de Mariano Rajoy destina al agujero del desfalco de BANKIA.
Entidad formada por la fusión de las cajas de ahorros de las CCAA y provincias gobernadas desde hace dos décadas por el Partido Popular con mayoría absoluta: Madrid, Comunidad Valenciana, La Rioja, y Castilla y León.
mas derechona menos derechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...