martes, 27 de diciembre de 2011

La prensa occidental dice no fiarse de los observadores de la Liga Árabe.

Después de reclamar insistentemente que Siria les permitiera la entrada, la prensa occidental dice ahora que no se fía de los observadores de su propia liga. Es obvio que quieren la guerra ¿Veremos al Marqués de la Paz, devenido en soldado de las democracias “mejorables”, asaltando Damasco en nombre del pacifismo burgués? 

Tomado de diario-octubre.com

Después de haber vociferado durante 3 semanas reclamando que Siria abriese sus fronteras a los observadores de la Liga Árabe, la prensa atlantista y la de los países del Golfo tratan ahora de restar importancia a la llegada de dichos observadores a Siria afirmando que:

1.- Es posible que el «régimen» atenúe la violencia en presencia de los observadores porque ya cometió grandes masacres antes de que llegaran.

2.- Es posible que los observadores no logren ver a las víctimas porque estas deben haber sido enviadas a lugares inaccesibles.

3.- Es posible que el director de la delegación de la Liga Árabe, el general sudanés Mohammed Dabi, ignore voluntariamente los crímenes del «régimen» dado que él también es un criminal de guerra.
http://jmalvarezblog.blogspot.com/2011/12/la-prensa-occidental-dice-no-fiarse-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...