martes, 27 de diciembre de 2011

Mariano Rajoy nos felicita la Navidad.


Llegó por fin esta noche que dicen que es buena o al menos así esperamos que sea. Son días en que aparcamos las tensiones, los problemas, las miradas críticas. Son días para las sonrisas, para el humor. También para la esperanza. 

Sin embargo, hemos aprendido que nada nos es dado y que por ello esa esperanza se tiene que sustentar en nuestra fuerza, en nuestra energía, en nuestro quehacer diario para que de ahí salga ese dibujo en el que cada uno sueña y que constituye el modelo de vida que cada uno quiere para sí, para los suyos, también para los demás.

Espero que estas noches navideñas, noches de silencios oportunos, de cariños manifiestos, sean para todos ustedes unas noches especiales y que encuentren en ellas el calor, la energía y la fuerza que seguro necesitaremos a lo largo de 2012.

Como siempre es bien recibido el humor, les dejo la felicitación "mariana" de estas navidades.
http://ciberculturalia.blogspot.com/2011/12/mariano-rajoy-nos-felicita-la-navidad.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...