viernes, 23 de diciembre de 2011

Al Jazeera construye en Qatar decorados de lugares de Damasco con extras y actores para grabar supuestas represiones.

Thierry Meyssan
SI YO EN MEDIA HORA MANIPULO UNA PORTADA DE PERIÓDICO... ¿QUÉ NO PODRÁ HACER UNA CADENA MILLONARIA?

Construyen escenarios de las plazas públicas de Homs y Damasco para escenificar las campañas de injerencia. 

Al-Jazeera está construyendo decorados que reproducen la plaza de los Omeyas y de los Abasidas de Damasco igual que hizo con la plaza verde en Trípoli.

La Televisión siria, el jueves, 06 de octubre 2011, difundió un programa especial con una larga entrevista a Thierry Meyssan, presidente de la Red Voltaire. En ella relata su experiencia en Libia sobre el terreno.

Al final de la entrevista vuelve a dar una primicia, como antes ya lo hiciera siendo el primero en advertir que Al Jazeera estaba preparando escenarios que reproducían la plaza verde de Trípoli en Qatar.

Por ello fue de nuevo acusado de difundir “teorías de la conspiración” igual que cuando alertó de que no había pruebas de que ningún avión se hubiese estrellado en el Pentágono el 11 de septiembre del 2001.

Sin embargo Thierry de nuevo tenía razón, el escenario fue utilizado en la batalla de Trípoli, como se demostró inmediatamente.

CON LA TECNOLOGÍA ACTUAL SE PUEDE HACER DE TODO

Desde el comienzo de la batalla de Trípoli, Al-Jazeera transmitió imágenes de propaganda falsas de la plaza verde con el pueblo celebrando la llegada de los “rebeldes”.

El fraude fue rápidamente desmontado y se demostró que las imágenes estaban filmadas en un estudio de Qatar donde la cadena tiene su sede, para hacer parecer que los rebeldes habían entrado en la ciudad, cuando todavía estaba bajo los bombardeos de la OTAN. Se trataba de romper la moral de los libios sugiriendo que todo estaba perdido.

Incluso el jefe del Consejo Nacional de Transición, Mustafa Abdul Jalil, no tuvo mas remedio que reconocer el fraude calificándolo de propaganda de guerra.

Thierry Meyssan ya había anunciado anteriormente esta intoxicación mediática antes de que sucediera, pues la preparación de los estudios de TV no pasó desapercibida y el gobierno libio advirtió de ella.

Ahora acaba de anunciar que “Al-Jazeera está preparando decorados que reproducen la plaza de los Omeyas y de los Abasidas de Damasco. La cadena de TV prevé también reproducir las plazas centrales en Qatar de cuatro ciudades de provincias. Qatar prevé su participación en una acción militar occidental contra Siria.

La falsificación de las imágenes alcanza de este modo cotas surrealistas llegando a fabricar completamente una realidad virtual para alimentar la propaganda de guerra.


NOTA DEL ADMINISTRADOR.- “Dadme dinero y una cadena de televisión y haré creer al mundo lo que me de la real gana”


EL DIARIO REBAUTIZADO Y CON FOTO DE LA REPRESIÓN EN NUEVA YORK

http://tenacarlos.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...