martes, 13 de diciembre de 2011

RTVE: Relación espacio-tiempo.

Dos estudiantes mexicanos resultaron muertos el lunes, cuando un grupo de ellos fue desalojado de la autopista que va de la capital mexicana al puerto de Acapulco. 

Los cuerpos quedaron tendidos en la carretera, en medio de un altercado que duró media hora, lo cual demuestra la facilidad con la que la policía "democrática" aprieta el gatillo. La protesta estudiantil exigía un aumento de plazas para estudiar en la escuela rural de Ayotzinapa, Estado de Guerrero. Como vemos, una petición “revolucionaria y subversiva”

Esta noticia le ha llevado a la cadena pública española RTVE un tiempo de 15 segundos aproximadamente ¿Habría durado lo mismo si en lugar de México el lugar de los hechos hubiera sido Cuba? Imposible. Incluso habrían generado una programación paralela. Relación espacio-tiempo se llama eso, y servilismo también.

Para desgracia de RTVE y otros medios al servicio del gran capital, en Cuba no asesinan a quienes quieren estudiar.
http://jmalvarezblog.blogspot.com/2011/12/rtve-relacion-espacio-tiempo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...