sábado, 31 de diciembre de 2011

¡¡Júbilo entre los jubilados españoles¡¡ Las pensiones suben un 1%¡¡¡


¡¡ 7 EUROS MAS AL MES ¡¡ ¡¡ A INVERTIR SE HA DICHO !!

Al estimar el déficit presupuestario de España en un 8%, el gabinete de Mariano Rajoy congeló este viernes los sueldos mínimos y los de los funcionarios y amplió la jornada laboral para los empleados públicos. Entre otras medidas de consolidación de las finanzas destaca la reducción de subvenciones estatales.

Según advirtió la vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, el recorte representa “el inicio del inicio” en una serie de medidas que tendrá que adoptar el ejecutivo. El anterior gabinete socialista tenía previsto acabar el año con un déficit del 6% del PIB, por eso la nueva situación, dijo Sáenz, es “extraordinaria y no deseada”.

En la reunión del viernes, el Consejo de Ministros aprobó un primer recorte de gasto de 8.900 millones de euros (11.500 millones de dólares) a través de la reducción un 18% de la estructura de la Administración del Estado. Formalmente la medida se expresa en un acuerdo de no disponibilidad de crédito que limitará el presupuesto de diferentes ministerios durante el primer trimestre del 2012.

Y la bomba: las pensiones suben un 1%, lo que significa que millones de jubilados percibirán, aproximadamente, un aumento de 7 euros al mes. Supongo que con ese dinero extra podrian invertir en acciones de la British Petroleum.

http://tenacarlos.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...