viernes, 28 de octubre de 2011

El congreso estadounidense propone oficialmente asesinar a militares iraníes.


CON LA PETICIÓN DEL CONGRESO, LA "DEMOCRACIA" YANQUI SE QUITÓ EL ÚLTIMO JIRÓN DEL DISFRAZ

Últimamente no cesa la presión de EE. UU. a Irán. Apenas se discutieron en el Congreso norteamericano las sugerencias de asesinar a los altos mandos militares iraníes, la secretaria de Estado, Hillary Clinton, intervino con otra idea: instalar una ‘embajada virtual’ en Teherán para “llegar al pueblo iraní“.

El analista político Adrián Salbuchi opina que con la ‘embajada virtual’ el Gobierno estadounidense quiere ganar “la simpatía y apoyo” de los jóvenes, lo que podría llevar a disturbios como durante la primavera árabe. “Lo que propone la secretaria de EE. UU. es aquella táctica, o estrategia mejor dicho, que se llama ‘soft power’, que es propiciar los levantamientos a través de la juventud“, concluye el experto.

Sin embargo, mantiene la idea de que en Irán es imposible el guión libio ni iraquí. “Irán decididamente no es Irak, Irán tiene alianzas comerciales muy estrechas y muy importantes con China y tiene alianzas comerciales y militares con Rusia“, dice Salbuchi.



http://tenacarlos.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...