miércoles, 26 de octubre de 2011

Anonymous contra Fox News.


ANONYMOUS DEBERÍA HACER LO MISMO CON TODAS LAS CADENAS ESPAÑOLAS

El grupo de informáticos reunidos bajo el seudónimo Anonymous, tratará de destruir la página web de Fox News, cadena estadounidense considerada de extrema derecha.

En una grabación subida a la red, un activista del colectivo anunció que Anonymous emprenderá un ataque masivo contra Fox News el próximo día 5 de noviembre en venganza por los comentarios injustos del canal sobre el movimiento de protesta OWS (Ocupa Wall Street).

Puesto que no dejan de ridiculizar a los manifestantes, simplemente les cerraremos“, se dice en el vídeo subido en YouTube.

Fox News, ha llegado tu hora. El 5 de noviembre. ¡Qué  comience la caza!”, dijo la voz digitalizada sobre lo que llamó ‘Operación Fox Hunt’, un juego de palabras que en inglés que significa caza de zorros.


A LA CAZA DEL ZORRO. ¡ QUE HAYA SUERTE !

Desde el comienzo del movimiento contra la avaricia de las corporaciones financieras, la manera en que Fox News ha cubierto las protestas ha sido despreocupada y superficial. En una ocasión, la reacción de una joven  manifestante a la que un policía había rociado gas pimienta en la cara sin necesidad alguna, fue considerada por la cadena como exagerada.

Además en un artículo fechado el 25 de octubre, Fox News.com describió el movimiento como contratado por “un ejército rojo de radicales que buscan provocar definitivamente una nueva crisis económica, para llegar al colapso total del sistema financiero de EE. UU. y transformar el siguiente caos en una ideología socialista utópica”.

Anteriormente Anonymous mostró su apoyo al movimiento ‘Occupy Wall Street’ atacando a diferentes bases de datos policiales y a la Bolsa de Nueva York.

Entre los sitios web atacados por ellos figuran el del Senado de EE. UU., la CIA, el FBI, la OTAN, así como las empresas Mastercard, Visa, Amazon, Sony, Nintendo y otros.

 


http://tenacarlos.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...