martes, 11 de octubre de 2011

España va bien, pero los españoles cada día peor.


Cuanto más profunda es la crisis económica en España, mayor es el riesgo de parte de la población de quedarse sin casa y, aún así, endeudado a causa de la hipoteca. Un país de ensueño que todo el mundo envidia.

Solo en el segundo trimestre de 2011 el problema de los desahucios ha afectado a 16.464 personas, un 21,2% más que en el mismo periodo del año pasado, según los datos del Consejo General del Poder Judicial.

En numerosas ocasiones, las entidades financieras solicitan la expulsión de las familias que ya no pueden pagar la hipoteca o los alquileres porque han perdido su empleo o sus ingresos han disminuido. Un ejemplo para las naciones del globo.

UN MILLÓN DE VIVIENDAS VACÍAS Y MILES DE PERSONAS DURMIENDO EN LA CALLE

Con casi cinco millones de desempleados actuales (un 21% de la población activa), España podría afrontar graves problemas de desahucios en 2011 y 2012, según estima la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH). Pero España votará al PPSOE para que las cosas empeoren aún más.


UNA COLA QUE SUPERARÁ LOS 5 MILLONES

Creada en 2009, la PAH reclama una reforma legal que posibilite que la devolución de la vivienda salde la deuda hipotecaria.

De hecho, ya existe un precedente judicial que avala esta petición. La Audiencia de Girona consideró una práctica injusta que los bancos siguieran exigiendo la devolución de la deuda a una familia que ya había sido desahuciada.

UN RÉGIMEN VIOLENTO PARA UNA SOCIEDAD QUE ANHELA LA PAZ

El problema de quedarse sin casa y además con una deuda que puede superar los 200.000 de dólares no es únicamente de los españoles ya que afecta también a los millones de inmigrantes en el país, muchos de ellos latinoamericanos.

Así, por ejemplo, ha habido ya unos 3.000 desahucios de ecuatorianos, una situación denunciada por el ministro de Relación Exteriores de Ecuador durante su visita a España.

LA CORRUPCIÓN DE PARTIDOS E INSTITUCIONES ES IMPARABLE

No importa. El dia 12 de octubre, dia de la Hispanidad, el Borbón presidirá el desfile que conmemorará el genocidio y el expolio cometidos desde 1492.

http://tenacarlos.wordpress.com/2011/10/11/espana-va-bien-pero-los-espanoles-cada-dia-peor/
Y PARA COLMO, EL 12 DE OCTUBRE, DIA DE LA IGNOMINIA Y LA VERGÜENZA


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...