miércoles, 26 de octubre de 2011

Venezuela, al contrario que España aprueba una ley contra el olvido.

 Mientras desde 1979, los diferentes gobiernos españoles se han empecinado en que la sociedad y las nuevas generaciones, olviden o  ignoren los cientos de miles de crímenes y bestialidades cometidas hasta más allá de 1979 por las mesnadas falangistas, franquistas, fascistas y de las diferentes policías y cuerpos represivos del estado, aplicando una censura férrea en los medios públicos y privados de comunicacíón, en Venezuela se ha aprobado una ley que impedirá relegar al olvido los miles de delitos cometidos por dictaduras y presuntos gobiernos democráticos (1958 – 1998), al frente de los cuales figuraban verdaderos asesinos como Rómulo Betancourt o Carlos Andrés Pérez.

Un ejemplo en el cumplimiento de los valores democráticos que millones de personas reclaman en el estado español, en el que el ciudadano sigue víctima del control y la censura, la manipulación y la mentira, ignorando la realidad de aquel régimen del que un rey Borbón encarna desde 1975 la continuidad del franquismo.



http://tenacarlos.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...