miércoles, 12 de octubre de 2011

El PP va “de pena”.

Hace unos días escuché una noticia que me hizo reflexionar sobre esos que ahora revientan todas las encuestas y que  van a devorar el mundo, pues tienen la receta maestra para acabar con todos los problemas.
La noticia en cuestión me recordó al funcionario de prisiones Ortega Lara que tras ser secuestrado por ETA durante casi un año y medio pasó a engrosar las listas del PP por Burgos en penúltimo lugar. A todas luces esta estrategia “popular” pretendía aprovechar la ola del secuestro para captar votos, pues no le querían a él, querían sus circunstancias, sino hubiera ido en los primeros puestos.
En este mismo sentido, a la gran lideresa popular madrileña se le ocurrió la magnífica idea de nombrar Presidente del Observatorio contra la Violencia de Género de la Comunidad de Madrid al agredido Jesús Neira, una vez más aprovechando sus circunstancias para recaudar votos. Poco tiempo después este individuo fue cesado del cargo inventado por Espe por triplicar la tasa de alcoholemia, por lo que Neira fue condenado a una multa de 1.800 euros y diez meses sin carné de conducir. Antes de eso aprovechó para poner a caldo a las hijas del por ahora presidente del gobierno con unas “bonitas declaraciones”

Pues bien, la noticia a la que me refería al principio ocurría en Huelva, y es que el Partido Popular fichó a Juan José Cortés como asesor del PP en materia de justicia tras los luctuosos sucesos ocurridos con su hija. Otra vez más los populares aprovechaban sus circunstancias para arrastrar al electorado. Como asesor del PP, este señor protagonizó una campaña nacional para reclamar la cadena perpetua, como ahora vuelven a proponer los populares. La última idea del Partido Popular, esta vez de Huelva, ha sido incorporarle a las listas electorales para las próximas elecciones aprovechando el tirón del este señor por la sensibilización que existe a nivel nacional sobre el caso de su hija y otros similares. Del mismo modo el PP se alineó con la plataforma de apoyo a Marta del Castillo en contra del gobierno para promulgar la pena de muerte revisable. Volviendo al caso de Juan José Cortés, la iniciativa de incorporarle a las listas populares onubenses se ha visto truncada por el tiroteo protagonizado por el mismo hace pocos días.

Estos y muchos casos más son prueba fehaciente de que el PP no tiene escrúpulos y aprovecha todas las circunstancias por morbosas y penosas que sean para recaudar votos, independientemente de las ideas y capacidades políticas que tengan los mismos. Al PP le va el morbo. El PP va “de pena”.

 Un saludo.

10 RAZONES PARA DECLARAR ILEGAL AL PARTIDO POPULAR
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...