miércoles, 12 de octubre de 2011

En la "dictadura" cubana a ningún ciudadano, y menos a un bebé, le quitan su casa, en la "democracia" española si

Desahucian a un matrimonio mientras la mujer estaba de parto. Tras nacer su primer hijo y volver a casa se encontró con la cerradura cambiada, le habían desahuciado. Parece que el bebé no vino con el pan bajo el brazo, el capitalismo se lo quitó. Si esto pasase en Cuba sería noticia en todos los medios. Se nota que en un modelo socialista tener vivienda no es un derecho sino una obligación. Mientras que en el modelo capitalista se ha llegado a ver con normalidad esta irracionalidad material por encima de una vida digna. ¿Dónde dormirá el bebé?  (Kaos. Estado Español - Cuba)




Cristian volvió del hospital tras ver nacer a su primer hijo y se encontró con la cerradura cambiada: le habían desahuciado.
Cristian y su mujer tuvieron a su primer hijo esta semana. Sin embargo, éste no vino precisamente con un pan debajo del brazo.
El afectado volvió del hospital a su casa para coger algunas ropas para su recién nacido. Sin embargo, no pudo entrar porque le habían cambiado la cerradura a causa de un desahucio tramitado por el Juzgado de Primera Instancia Número 8 de Zaragoza, según informa ‘El Periódico de Aragón’.
Cristian es camionero, está en paro desde hace tres años y llevaba 10 meses sin pagar la hipoteca de su piso. Al verse en esa situación, el afectado decidió saltar por un balcón y entrar a su casa para coger las cosas del niño, por lo que, encima, fue detenido por la Policía, según informaron desde el colectivo contra los desahucios de Zaragoza.
Días después, los vecinos todavía seguían sorprendidos por lo sucedido.
http://www.kaosenlared.net/noticia/dictadura-cubana-ningun-ciudadano-quitan-casa-democracia-espanola-si
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...