jueves, 27 de octubre de 2011

La contaminación del Partido Popular.

Desde luego, después de ver lo que estamos viendo, cada vez es menos explicable que el PP siga amenazándonos con una mayoría absoluta.
Falta de programa. Política de sacar partido del terrorismo. Tijeretazos en la Sanidad y Educación en donde gobierna. Casos de corrupción que siguen saliendo. Y ahí les tienen, ganando por goleada.
Todo lo anterior se agrava con la campaña preelectoral que están haciendo. El caso de intentar que desde Kabila se hiciera campaña pro-PP, dice bastante de la desorientación de los responsables. Pero, ahora han batido el récord. Y es que se han hecho una foto que no tiene desperdicio.
Ahí están ellos, todos muy limpitos, con cara de ministros y como fondo Madrid. El Madrid que desde la Comunidad y la Alcaldía han propiciado, un Madrid de cielo gris y contaminado, un Madrid de boina gris, un Madrid que denota lo oscuro, gris y sucio del partido que lo presenta.
Candidatos PP 20-11-11
¿Tendrán un traidor en la campaña publicitaria? ¿O quizá están publicitando a la Sra. Botella?, aquella que dijo que no había visto nunca una boina contaminante en Madrid. La misma que probablemente será alcaldesa de la capital, cuando el máximo responsable actual, el faraón Gallardón, consiga su gran deseo: ser ministro.
Sin duda un signo de lo que nos llega. Oscuridad, grisura, suciedad y nada de transparencia. No podían ser más claros al reflejar sus intenciones, con este cielo de Madrid que han propiciado.
Salud y República
http://rafa-almazan.blogspot.com/2011/10/la-contaminacion-del-partido-popular.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...