lunes, 5 de diciembre de 2011

Fidalgo deshonra CC.OO. y al sindicalismo

De todos es conocidos los escarceos de José María Fidalgo con la FAES yo conocía su colaboración con el P.P., pero lo que he escuchado hoy me ha llenado de indignación.
Fidalgo participó el pasado septiembre en el foro Popular “Lo primero el empleo”, enfocado a la redacción del programa electoral de P.P. La intervención que hizo Fidalgo en ese foro no tiene desperdicio. Eso ya lo sabia, pero no sabía el contenido de su discurso. Lo he sabido por el Facebook de mi amigo Felipe y he tenido la paciencia de tragarme todo el video para conocer totalmente hasta donde podía llegar la infamia de Fidalgo.
FidalgoPPPersonalmente me siento avergonzado de haber sido representado por una persona que esta más cerca de mis enemigos de clase que de aquellos a los que me siento afín. Sus reiteradas manifestaciones sobre que está de acuerdo con los planteamientos de Rato, Montoro o Pons así lo confirman. Su petición de que “tenéis que hacerlo bien”, en referencia al posible gobierno del P.P. en España, no denota sino una afinidad ideológica  con un partido que está aplicando salvajes recortes a los más desfavorecidos, allá donde gobierna  y que va a aplicar parecidos recortes al conjunto de la ciudadanía en cuanto coja las riendas del poder estatal. Un partido que va a cargar duramente las consecuencias de la crisis económica sobre las clases populares. Unas clases que se ven más representadas por CC.OO. que por el P.P.
CC.OO., a pesar de sus errores, es un sindicato de clase, un sindicato a la izquierda ideológica, y que defiende los intereses de los trabajadores por tanto quien se siente identificado con los que van a aplicar grandes recortes a los trabajadores está en contradicción con los intereses de los mismos. Si el enemigo de mi amigo es mi enemigo, el amigo de mi enemigo también es mi enemigo.
Fidalgo puede ser ideológicamente lo que de de la gana, pero por lo menos debe ser coherente. No puede estar coincidiendo con el P.P., participar en la elaboración de su programa y seguir siendo de la ejecutiva confederal de CC.OO.y liberado por la Federación Estatal de Sanidad. Aunque bien es cierto que desde que perdió la secretaria general se desligo totalmente del sindicato, pero no de sus privilegios. Ya va siendo hora de que la desligazón sea total por el bien de la salud ideológica del sindicato y de su imagen.
No se pierdan el video, no tiene desperdicio.


http://arv1952.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...