lunes, 30 de mayo de 2011

Figura de Ghadafi en Libia.

La razón por la que publico estre artículo aquí es porque desde libia no puedo publicarlo como un comentario como hacía desde España pero es solo SU opinión.
A lo que tengo que decir que seguro que se está basando en lo que ha oido en los medios de comunicación. Viviendo aquí, preguntando e investigando y por supuesto saltando la media occidental sabría Alejandro y mucha más gente que no es cierto y no lo ha sido nunca.
En primer lugar el lider es esto, un lider aparte del gobierno al que un prcentaje muy alto de gente en Libia respetan por lo que ha hecho en el pasado al dirigir la independencia del país.
Libia tiene un gobierno que gobierna partiendo del pueblo como ya he explicado en anteriores publicaciones y además tiene el consejo tribal que son los representantes de todas las tribus de libia que tienen tanto poder o más que el gobierno.
Se ha utilizado la figura del líder libio para algunos proyectos exteriores con occidente pero por supuesto siguiendo la agenda dictada por el gobierno y solo la desinformación o el desconocimiento hace que se digan estas barbaridades.
Si hay errores en Libia que seguro que los hay serán responsabilidad del gobierno libio pero no de el líder. Es difícil comprender esto después de toda la desinformación de la media.
La OTAN no comprende que el lider libio es una idea de unidad y libertad y no una persona y que el consejo de las tribus ya han dicho públicamente su postura, es decir son un "gadafi".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...