miércoles, 25 de mayo de 2011

Los prisioneros políticos venezolanos.

CARLOS ANDRÉS PÉREZ, UN CRIMINAL QUE FUE AMIGO ÍNTIMO DE FELIPE GONZÁLEZ

Mucho de ha hablado en los medios de comunicación (que no de información veraz) dominados por personalidades directamente imvolucradas en el poder político neoliberal, sobre los males y defectos, errores y peligros de la revolución bolivariana.

EEUU y sus presidentes desarrollaron una política genocida y criminal en todo el continente desde Alaska al estrecho de Magallanes, como si quisieran demostrar al mundo que su territorio alcanza las mismas dimensiones, que es posible sembrar de muerte y cadenas a los pueblos que habitan desde México a Chile y Argentina.

Durante decenas de años, los más sanguinarios dictadores cumplieron las órdenes de Washington, y millones de ciudadanos se convirtieron en las víctimas de esa política, que comenzó a ser contestada desde Cuba en 1959 y que hoy encarnan Nicaragua, Venezuela, Bolivia y Ecuador, fundamentalmente.

Este documento muestra lo que en verdad fue y es una historia que aún duele y lacera la memoria histórica de Venezuela. Presos políticos que jamás contaron, ni han tenido sitio en las páginas y programas de estos medios que hoy aplauden los crímenes de la OTAN, brazo armado del terrorismo conjunto de los gobiernos de Europa y Estados Unidos. En Colombia hay miles de ellos, pero el silencio es lo único que conceden esas plataformas de confusión y mentira. Ojalá pronto podamos contra con un informe similar al que dejamos en este blog.

PRESOS POLITICOS VENEZOLANOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...