viernes, 27 de mayo de 2011

Las ayudas gubernamentales a Lorca desaparecen con la resaca electoral.

TRANQUILOS, QUE EN 10 AÑOS LO SOLUCIONA MI PAPÁ

David Cotilla Vaca

Rebelión

 Acerca de la ayuda a Lorca por parte de los distintos gobiernos gritada a bombo y platillo… ¿es obsesión mía o los psicólogos que teníamos en el instituto desde el terremoto y la UME (unidad de militar de emergencias) han desaparecido justo el día siguiente a las elecciones? Unos dependientes del PP regional y otros dependientes del PSOE nacional estaban bien visibles por el instituto y toda la ciudad respectivamente entre viernes y sábado previos a las votaciones, pero el lunes 23 se han esfumado todos…
Es interesante que el 50% de la población sepa a quienes ha votado. Al otro 50% no nos sorprende, y por cosas así es por lo que nos hemos abstenido o hemos dirigido el voto a cualquier lugar menos a esos dos oportunistas, que dieron sus mejores mítines desde los escombros de Lorca los días siguientes a los terremotos. Les habéis rentabilizado con creces las fotos que se hicieron.
http://tenacarlos.wordpress.com/2011/05/27/las-ayudas-gubernamentales-a-lorca-desaparecen-con-la-resaca-electoral/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...